jueves, 25 de marzo de 2010

Miley Cyrus: "Odio ser un producto"


Archiconocida por su papel de Hannah Montana en esta serie de Disney todos nos familiarizamos con la hija del cantante de country Billy Ray Cyrus. Empezó muy jovencita en el mundo de la interpretación y Miley cada vez tiene las cosas más claras, odia ser tratada únicamente como un producto de hacer dinero. De hecho en sus propias palabras dice: "Odio ser considerado como un producto". También angryape.com recoge sus declaraciones: "Yo no soy una muñeca y todo el mundo quiere tratarme como si lo fuera".

Añade su propio "basta ya": "Todos dicen, hay que maquillarla de tal manera, esto es lo que tiene que llevar..." y finalmente sentencia: "Yo soy como soy. Yo elijo, tio".

La niña "sonrisa" está creciendo, se da cuenta de ello y de la necesidad de llevar su vida por su propio camino: "Cuando tenía doce años este control estaba bien. Pero soy más mayor ahora. Tengo mi propia opinión y mi propio gusto".

La chica se rebela, como es natural a su edad, y tras conocer a los padres de su novio la semana pasada, Miley pone los "puntos sobre las íes". Conoceremos cuál es su elección, si es que la dejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario